Historia de la EPF


  • APS (Agencia de Pingüinos Secretos): Desde el 2005, los pingüinos han creado una agencia secreta a través de la cual los «espías» protegen Club Penguin. Cuando algún pingüino hace algo malo, los espías hacen algo así como presentar una demanda (al igual que los moderadores) y la envían a Club Penguin. Luego, Club Penguin decide si es o no es necesario suspenderles. La central de la APS es la OC (Oficina Central) donde están instaladas muchas pantallas, cada una representando una sala de Club Penguin. También tiene un armario, que tal como se describe en el punto 2, permite entrar en una sala especial si se tiene el código del juego para DS. Se puede acceder a la OC a través de la Tienda de Deportes y el Teléfono Espía.
El Teléfono Espía. Ubicado en la parte superior del mapa, permite teletransportarse a cualquier lugar de Club Penguin y a la OC utilizando un botón especial que dice Ir a la OC” Esta tiene misiones que se lanzan aproximadamente cada 3-4 meses. En el 2010, por culpa de Herbert (un oso polar), un explosivo con palomitas entró en la OC y en la Tienda de Deportes donde explotó. A raíz de este incidente, se introdujeron cambios radicales. La tienda de Deportes movió su catálogo al Estadio y en su lugar se instaló la Estación Pingüi Fónica. ya no está la OC, en cambio está la EPF (Elite Penguin Force). Pero las misiones aún siguen, ya que están en la sala de realidad virtual de la EPF.
  • EPF (Elite Penguin Force):La Elite Penguin Force es un grupo de agentes altamente entrenados que se encargan de proteger la isla. Para reportarse para la acción y convertirse en agente de elite, es necesario que otro agente curse una invitación. Prueba pingüinear por la Estación Pingüi-Fónica y diles a los agentes que te envíen una invitación. Luego echa un vistazo a tu correo para recibir más instrucciones y tomar “El examen”. Una vez que hayas probado tus habilidades, recibirás un Teléfono espía y podrás reportarte para la acción en la Sala de Comando. Allí recibirás instrucciones para las Minimisiones y podrás jugar al Defensor del sistema.
Para aquellos agentes que quieran perfeccionar sus habilidades, hay diferentes clases de agentes.
  • Los agentes de la Clase Comunicaciones son expertos en comunicaciones. Interceptan inteligencia y señales enemigas, mantienen la comunicación con las altas esferas de la EPF y dan y reciben instrucciones. Saben dónde se encuentra el enemigo y cómo derrotarlo.
  • Clase Táctica: se les conoce por ser «la espada y el escudo» de la EPF. Con armaduras avanzadas de alto impacto, minimizan el daño y atraviesan con éxito situaciones de lo más peligrosas.
  • Los agentes de la Clase Tecno son conocidos como «los cerebros» de la Elite Penguin Force. Son los que dominan el reino digital. Utilizan tecnología sofisticada para enfrentarse al enemigo.
En la EPF existe un juego llamado «Defensor del Sistema». Sin duda alguna la “EPF” lucha por el bienestar de los pingüinos que habitan en esta fabulosa isla virtual ya que las misiones de los agentes consisten en resguardar la seguridad de Club Penguin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario